|
compartir
|
CINE

"Casa de mi padre", con Will Ferrell en español, llega a los cines de EE.UU.

La película toma elementos de las telenovelas para dar forma a un relato ranchero en el que el amor, la familia y el narcotráfico se entrelazan.

EL UNIVERSAL / EFE
jueves 15 de marzo de 2012  02:29 PM

Los Ángeles.- La comedia "Casa de mi padre", en la que el actor Will Ferrell se estrena en español, debuta este viernes en la cartelera de EE.UU., donde el humor será la tónica dominante entre las novedades del fin de semana.

"Casa de mi padre" toma elementos de las telenovelas para dar forma a un relato ranchero en el que el amor, la familia y el narcotráfico se entrelazan.

Will Ferrell ("Step Brothers", 2008) protagoniza la cinta como Armando Álvarez, quien tratará de salvar el rancho de su padre cuando la propiedad entra en problemas financieros.

Su personaje recurrirá a la ayuda de su hermano (Diego Luna) quien tras su apariencia de hombre de negocios exitoso esconde su vinculación con el cártel del traficante mexicano Onza (Gael García Bernal).

Para terminar de complicar las cosas, Armando Álvarez se enamorará de Sonia (Génesis Rodríguez), la novia de su hermano.

"Casa de mi padre" será la opción en español en los cines de EE.UU. este fin de semana, cuando también se podrá ver la cómica "21 Jump Street", la adaptación cinematográfica de una teleserie sobre delitos de adolescentes del mismo nombre que apareció en la pequeña pantalla estadounidense a finales de la década de los ochenta.

El dúo formado por los actores Jonah Hill y Channing Tatum se encargan de retomar aquellas historias televisivas como dos torpes agentes de cuestionable eficacia que son enviados de vuelta a las aulas como estudiantes encubiertos para tratar de desmantelar una red de tráfico de drogas sintéticas.

El director de "Cloudy with a Chance of Meatballs", Phil Lord, se estrena en una película de acción real con este filme.

El humor marca también "Jeff, Who Lives at Home", otra de las producciones debutantes.

Jason Segel ("The Muppets") interpreta a un joven vago que vive en el sótano de la casa de su madre que termina por encontrar estímulo en su vida cuando se junta con su hermano (Ed Helms, "The Hangover") y siguen a la mujer de éste (Judy Greer, "27 Dresses") cuando sospechan que está teniendo una relación con otro hombre.

Susan Sarandon participa también en el filme de los hermanos Jay y Mark Duplass ("Cyrus").

El estreno dramático correrá a cargo de "Detachment", producción sobre la vida de un profesor sustituto cuya itinerancia de centro en centro le hace implicarse poco emocionalmente con su entorno hasta que llega a una escuela en la que encuentra una conexión con tres mujeres.

Adrien Brody protagoniza el largometraje que cuenta con un reparto plagado de caras conocidas como Christina Hendricks ("Mad Men"), James Caan ("The Godfather"), Lucy Liu ("Charlie's Angels"), William Petersen ("CSI"), Bryan Cranston ("Breaking Bad") y Marcia Gay Harden ("Mystic River").

Tony Kaye, realizador de "American History X", dirigió el filme.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar