Espacio publicitario

Ojos sobre la ciudad

La mejor diversión está a orillas de la Bahía de Pampatar, en Margarita

Velero Beach Club es uno de los nuevos espacios para entretenerse cerca del mar

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

13/03/2022 05:00 am


Cuando planificamos nuestras vacaciones con el fin de descansar y compartir con la familia, no podemos dejar de lado la diversión. Dependiendo de los gustos de cada persona, vivimos momentos inolvidables visitando lugares de interés, cascos históricos, museos, practicando deportes, degustando deliciosos platos o divirtiéndonos al ritmo de la buena música.

En las pasadas temporadas navideña y de carnavales, los turistas demostraron que uno de sus lugares preferidos para disfrutar las vacaciones sigue siendo, sin duda, la Isla de Margarita.

Las paradisíacas playas de Nueva Esparta son el gancho que atrapa al visitante deseoso de sumergirse en aguas cristalinas y caminar entre la arena blanca y suelta, difícil de encontrar en otros países. Actualmente, en las playas más conocidas, se ha desarrollado un concepto denominado el club de playa o beach club.

Los empresarios que han puesto en marcha esta iniciativa han pensado en ofrecer comodidad acompañada de seguridad, aderezada con buena música para disfrutar de una buena mesa y actividades deportivas.

Velero en Pampatar

Visitar una de mis playas favoritas, Pampatar, por sus cálidas y calmadas aguas, liviana de equipaje, sin tener que cargar con todos los elementos que implica un día de diversión: cava, sillas, toallas, sombrilla, sino solo con lentes, traje de baño, sombrero y protector solar, lo logré en Velero Beach Club.

La comodidad y la seguridad es importante en cualquier local, pero que además cuente con un equipo de colaboradores que brinde una atención de primera en un lugar hermoso, muy chic, con una terraza, toldos y pérgolas con camas matrimoniales, con una decoración que se integra con la naturaleza, es lo mejor de la oferta de este club.

Su nombre se debe a los restos de un velero que durante muchos años estuvo encallado en la orilla de la Bahía de Pampatar, y que ahora solo permanece en el recuerdo.

Este club de playa es un emprendimiento familiar, desarrollado con el objetivo de que los visitantes tuvieran todas las comodidades en un solo lugar, en medio de un ambiente relajado, seguro, con un hilo musical que abarca todas las áreas, y con una exquisita propuesta gastronómica.

Giordano Bonato, gerente del club, nos explicó que el proyecto comenzó hace cinco meses, en medio de una de las playas más populares de la isla, Pampatar, que cuenta con inmejorable acceso.

“El concepto que decidimos abordar en Velero Beach Club es que la gente pueda venir solo con su carro, se estacione en una amplia zona con seguridad y que aquí tenga todo a la mano”, dijo.

Bonato indicó que se necesita reservación porque solo cuentan con 20 toldos, 40 tumbonas, cuatro pérgolas y dos restaurantes. Uno de ellos al aire libre con terraza, desde donde se aprecia una bellísima vista de Pampatar; y el otro con aire acondicionado. Destacó las reacciones de los visitantes, quienes siempre regresan.

“A los visitantes les gusta la atención, el concepto y sobre todo la cercanía de Pampatar a Porlamar“.

Tienen salvavidas que se ocupan de cuidar a los turistas en el sector de la playa, donde se practican deportes acuáticos como kayak y paddle.

La música es un punto clave en el ambiente relajado y divertido que se disfruta en este club, gracias a los grupos en vivo, viernes, sábado y domingo o la música de DJ’s invitados o de Margarita. Muchas personas se quedan hasta la noche en las instalaciones, a pesar de que la playa la cierran a las 6:00 de la tarde, y para los amantes de la rumba, hay quienes se quedan hasta el amanecer.

Degustando platos con sabor a mar
Más de veinte platos forman parte del menú de Velero Beach Club entre snaks, entremeses, platos principales y sugerencias del chef Juan Carlos Sayalero, quien es el encargado de dirigir la cocina y preparar las delicias que cautivan el paladar del comensal más exigente.

Entre mis favoritos están una refrescante ensalada de catalana, suaves calamares rebozados acompañados de papas fritas, un parguito muy fresco y un risotto de langosta, acompañado de un buen vino o una fría cerveza.

Les aseguro que van a disfrutar de este club de playa, con un ambiente para toda la familia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario