Compartir
GENTE | Tenía 81 años de edad

Murió el actor Larry Hagman, el "JR" de Dallas

El artista sucumbió al cáncer este viernes

EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  11:53 AM
Los Ángeles.- El actor estadounidense Larry Hagman, que se hizo célebre como "JR" en la serie de televisión Dallas, murió a consecuencia de un cáncer a los 81 años, informó el viernes su familia.

"Al morir estuvo rodeado de los suyos", declaró la familia en un comunicado, que precisa: "fue una muerte apacible, como él lo deseó".

Según el comunicado, Hagman murió la tarde del viernes en un hospital de Dallas, como resultado de complicaciones del cáncer que padecía.

Hagman fue uno de los principales personajes de la serie de televisión Dallas, donde jugó el papel de John Ross (JR) Ewig, un hombre de negocios despiadado y maquiavélico.

La serie marcó las noches de la televisión estadounidense de 1978 a 1991 y fue difundida en todo el mundo desde los años 1980.

Veinte años más tarde, el "canalla" JR volvió a la pantalla chica en una prolongación de la serie con el mejor del reparto original, su esposa Sue Ellen (Linda Gray, de 71 años) y el simpático Bobby (Patrick Duffy, de 63 años).

Siete millones de telespectadores siguen el nuevo "Dallas" que sacó el canal de cable TNT.

Larry Hagman, que también fue productor y director, nació el 21 de septiembre de 1931 en Fort Worth (Texas). Actuó en numerosas películas para el cine y la televisión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar