El Universal

< Inicio

Mariah Carey y Nicki Minaj pelean en "American idol"

 

Carey interrumpe a Minaj constantemente ARCHIVO

04/10/12 (2:09 AM)
Era en verdad previsible: más temprano que tarde la contratación de dos divas de la música traería problemas en el plató. Eso es lo que ha pasado con Nicki Minaj y Mariah Carey durante una de las audiciones para reclutar cantantes para la décima segunda edición de American Idol , programa de búsqueda de talentos.
No se sabe qué fue lo que hizo saltar la chispa que encendió la cólera de Nicki Minaj, pero el portal especializado en noticias de espectáculos TMZ publicó ayer un video en el que se aprecia cómo la intérprete de Roman reloaded , Right by my side y Stupid hoe , entre otros éxitos, le lanza improperios a la "artista con más ventas de la década del noventa" en un estado de gran exaltación.
Aunque el sonido recogido es de muy baja calidad, es posible distinguir frases como "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un maldito problema, te aguantas" dirigidas por Minaj a Carey. Mientras que ésta le responde airadamente: "¡Oh!, ¿Por qué tengo a una niña de tres años sentada a mi lado?". Pero la rapera no se achantó: "Controla tu m....., contrólate", a lo que añadió: "Yo ya dije que no iba a tolerar sus jo..... aires de grandeza". En la misma grabación se escucha a Minaj amenazar con "noquear" a su nueva enemiga.
Mientras, sus compañeros en la tarea de seleccionar nuevos candidatos para el reality show , el cantante de música country Keith Urban y el productor Randy Jackson, no parecen querer intervenir en la disputa y se limitan a mirarlas con cara de asombro, destaca el site elmundo.es.
Al parecer, el video grabado de forma clandestina sólo viene a confirmar lo que venía siendo un secreto a voces: que las dos cantantes no pueden ni verse. En TMZ.com pronostican que el motivo de sus fricciones, y de esta pelea, en particular, es el hecho de que la ex esposa de Tommy Mottola interrumpe constantemente a la irreverente artista cada vez que ésta comienza a dar su opinión acerca de un candidato.
Una fuente contó a E! News: "Esto es algo que los productores consideraron que podría pasar cuando contrataron a Nicki, pero no imaginaron que sería tan malo ni tan rápido. Tuvieron que proteger a Mariah para que no se fuera. Luego de todo lo que les costó armar el jurado, necesitan a todos. Especialmente a ella que fue su primera elección".
En cuanto al ultimátum de la rapera hacia Carey no una postura oficial: "Las amenazas son tomadas seriamente y los productores del programa todavía deciden cómo manejar el asunto. No es fácil". La función apenas está por comenzar.

< Inicio

Secciones