|
compartir
|

La actriz Kathy Bates encarnará al fantasma de Charlie Harper

imageRotate
Bates será el fantasma Harper
EL UNIVERSAL
martes 27 de marzo de 2012  12:00 AM

Los productores de serie de televisión Two and a half men están dispuestos a cualquier cosa con tal de levantar los índices de audiencia. O mejor: no cualquier cosa, porque el regreso de Charlie Sheen parece estar totalmente descartado.

La cadena CBS anunció que el fantasma de Charlie Harper sí rondará por la casa de Malibú, pero no será Charlie Sheen quien lo interprete sino la actriz Kathy Bates.

En el capítulo, que será estrenado el próximo 30 de abril en Estados Unidos, Alan Harper (Jon Cryer) sufrirá un ataque al corazón. Y en su agonía imaginará que es visitado por el fantasma de su difunto hermano, quien fue atropellado por un tren en Francia.

Según el portal TMZ, esta nueva movida de Chuck Lorre, creador de la serie, es otro intento de hacer enojar a Charlie Sheen. Pero el actor ha dicho: "Estoy honrado de que Kathy Bates sea mi fantasma y de que compartamos esa conexión".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar