|
compartir
|

Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie

imageRotate
Lo anunció a través de Twitter
EL UNIVERSAL
sábado 24 de marzo de 2012  12:00 AM

Los Ángeles.- La actriz, cantante y modelo estadounidense Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie, según anunció a través de su twitter.

"Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos súper felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."

El bebé nació en la tarde del martes. Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años.

Duff saltó a la fama con la serie de Disney, Lizzie McGuire y en su filmografía figuran títulos como The Perfect man o War inc. Como cantante, inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio (Metamorphosis, Hilary Duff y Dignity) y entre tanto, tiene también una línea de ropa y fragancia propia.

La artista había dicho a través de su cuenta de twitter: "No es broma, cuando me levando, mi caminata de gigante embarazada, luce exactamente igual que uno de los 'caminantes' de The walking dead".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar