El Universal

< Inicio

Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie

 

Lo anunció a través de Twitter

24/03/12 (1:22 AM)
Los Ángeles .- La actriz, cantante y modelo estadounidense Hillary Duff dio a luz a su primer hijo, Luca Cruz Comrie, según anunció a través de su twitter.
"Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie!", escribió la joven mamá, de 24 años. "Estamos súper felices y nos sentimos los padres más afortunados del mundo."
El bebé nació en la tarde del martes. Duff había anunciado su embarazo a mediados de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrei, de 31 años.
Duff saltó a la fama con la serie de Disney, Lizzie McGuire y en su filmografía figuran títulos como The Perfect man o War inc. Como cantante, inició una exitosa carrera en 2002 con tres álbumes de estudio ( Metamorphosis , Hilary Duff y Dignity) y entre tanto, tiene también una línea de ropa y fragancia propia.
La artista había dicho a través de su cuenta de twitter: "No es broma, cuando me levando, mi caminata de gigante embarazada, luce exactamente igual que uno de los 'caminantes' de The walking dead ".

< Inicio

Secciones